¡ME HE HECHO UN LUMIÈRE!

Sí, así es, Bananatas. No me he hecho un selfie o un facebook, no. Eso ya está pasado de moda... Como buena estudiante de artes que soy me he largado un Lumière!

Atendiendo a los deseos de mi buen profesor Manolo me he dispuesto a pasar todo el fin de semana buscando (y pateando) en primera persona lo que implica hacer un plano al más puro estilo Lumière. Descontando el monocromo que sus películas tenían, yo creo que me he aproximado bastante a su esencia (sobre todo por la poca calidad de la cámara, jeje)... ¿vosotros que creéis?
Ser o no ser una Bananatas Lumière... he ahí la cuestión. 



Bah, qué narices, a continuación también os dejo la segunda toma Lumière que hice por si las moscas. Pour vois, madames et monsieurs.  



Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto