SOLA ANTE EL SONIDO

Me encomendaron una misión: enfrentarme sola al sonido... ¡y lo he logrado!.

Bien, bien, bien... si creían ustedes que me rendiría estaban muy equivocados, Bananatas... ¡Soy artista (creo), y los artistas no flojean a la primera de cambio! (¿o sí?)... Bueno, da igual, ¡EH, UH!
El caso es que en esta ocasión me ha tocado elaborar una pieza de sonido, más bien una narración sonora, que sea aceptable... por lo que, sin más dilación, os presento mi propuesta, ¡a ver si cuenta como válida!


Como siempre que me toca subir un trabajo dejo también un vídeo a mayores, esta vez no será una excepción: aquí queda también el corto grabado en clase que ya me pidieron varias personas que mostrara y que además tiene una relación particular con el tema del sonido. ¡Dito y hecho!




Comentarios

Lo más visto