AQUÍ, CAMBIANDO EL MUNDO

Eh aquí, humanos Bananatas, mi última encarga del docente de cultura audiovisual: un spot publicitario.

Bien. Esta vez el reto ha consistido en hacer una miseria de vídeo con un máximo de treinta segundos de tiempo en el que animar a la población a cambiar el mundo de cualquier manera posible...
Non che sei eu que tal irá esta cousa.
Eso sí, antes de nada he de decir que los créditos y toda la parafernalia que siempre incluyo en los vídeos no lo he puesto esta vez a consecuencia de que era un anuncio y éstos no llevan nada de eso (junto con que las matemáticas no son lo mío y la cabeza me iba a reventar de calcular cuánto tiempo me quedaba de spot si eliminaba los adornos) así que al final opté por dejarlo como sería en la realidad, sin nada. 
Pues ya no os doy más la brasa y me dispongo a reaccionar, que es de lo que va el vídeo. ¡Hasta pronto, Bananatas!




Ah, y por cierto: gracias a Martín, eh, que ya bastante me aguanta, ¡jajaja!
No, de verdad, profundo agradecimiento por la participación.

Comentarios

Lo más visto